Dark Wiki
Advertisement
Dark Wiki
¡Alerta de spoiler!

Este artículo contiene spoilers. Leélo bajo tu propia discreción.

Michael Kahnwald es el padre de Jonas Kahnwald, esposo de Hannah Kahnwald e hijo adoptivo de Ines Kahnwald.

Historia[]

2008:[]

Originalmente es Mikkel Nielsen, hijo de Ulrich y Katharina Nielsen y hermano menor de Magnus y Martha Nielsen. Nace en algún momento de 2008.

2019:[]

El 4 de noviembre va con sus hermanos a las cuevas de Winden, donde desaparece, para luego despertar en 1986.

1986:[]

Mikkel va a su casa y se encuentra con sus padres de jóvenes y con su abuela. Él no los reconoce y ella cree que él es Mads y lo asusta, así que va a su escuela a buscar a su madre (que en 2019 es la directora), volviendo a encontrarse con su madre de 1986. Al no encontrarla ahí, se dirige a la comisaría, donde lo interrogan y llaman a un hospital para que una enfermera, Ines, lo vaya a buscar y se lo lleve. En el hospital él le cuenta que es del futuro, pero ella no lo entiende. Por la noche se dirige a las cuevas para volver a 2019, pero no lo consigue; se rompe la pierna y vuelve al hospital. Ahí conoce a Noah, que le habla sobre Dios, pero Mikkel lo contradice.

Luego conoce a Hannah e Ines lo adopta. Esta le cambia el nombre a Michael Kanwald.

2019:[]

Se quita la vida en junio de 2019 por causas desconocidas, dejando la carta de suicidio en la que explica su complicada situación de vida.